miércoles, agosto 24, 2005

RESPUESTA IBERIA



He tratado de publicar la respuesta de la aerolínea Iberia pero el peso, supongo, de la imagen escaneada no sube a la red. En pocas palabras ofrecen disculpas y proponen girarme unos euros a cambio de mi clemencia. Estudiare la propuesta pero creo que su propuesta esta a la altura de la atención que brindan. To be continued.
Hace unos días tuve también unos inconvenientes con Avianca. Son peores aún, más descarados y sinvergüenzas. Me pregunto si este blog se va a volver un archifamoso lugar de quejas de viajeros, fachada de un movimiento mundial que exigiría la gratuidad del servicio aéreo para todos, en primera clase! y seria censurado por el desprestigiado FBI. Ah! el FBI. Me pregunto igualmente si no me habrán situado ya a través de sus espías de la red: cada vez que alguien escribe la sigla FBI en Internet una alarmita suena en un cuarto del edificio del FBI en Washington* y miran quien escribe acerca de ellos para saber si es un "conspirator".

*A propósito de Washington, esta ciudad tiene un índice altísimo de criminalidad. Esto puede sorprender a ciertas personas ya que es paradójicamente una de las más custodiadas. La solución a este acertijo es tomar en cuenta los crímenes ordenados desde los edificios públicos.

No hay comentarios.: